Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

¿Justifica una crisis recortes a prestaciones sociales básicas?

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Como se justifica hacer recortes en áreas importantes para la sociedad, depende del punto de vista en que se analice. Por un lado hay necesidades básicas que forman parte de la estructura de la sociedad y que sin ellas la sociedad caería en caos, ¿Como puede una sociedad mantener su estabilidad sin tener cubiertas las prestaciones sociales básicas?

Por otro lado tenemos el sistema financiero y el presupuesto del gobierno sin los cuales la sociedad tampoco podría mantener su estabilidad, cuando hay una crisis el gobierno tiene que decidir cuál de estas partes de la estructura de la sociedad es más importante que las demás. Ya que alguna se tiene que ver afectada y que las prestaciones sociales básicas afectan al grueso de la población, no se justifica que cuando hay una crisis estas personas sean las afectadas. Sin embargo siempre que hay crisis existen recortes en areas sociales porque son las más numerosas y de donde se obtienen más recursos, sin embargo es muy raro que haya recortes en el gasto del gobierno.

Por el contrario en el sistema bancario cuando estos entran en crisis son rescatados por el gobierno usando el dinero de los impuestos, si las personas son las que dan el dinero para los impuestos, como podemos justificar que los afectados de las crisis sean ellos. ¿Alguien daría su dinero en una crisis para rescatar a otro?, ¿Usted decidiría con su dinero rescatar a los bancos o mantener el gasto del gobierno?

La respuesta es simple, sería poco probable que alguien en crisis decidiera dar su dinero a otros,  si el dinero es mío u opto por darlo para los demás, el gobierno no tiene justificaciones de recortar los gastos sociales de quienes dieron su dinero.

Fri Aug 30 11:39:15 +0000 2019

RT @ApprenticesUni: The Nursing Associate Degree Apprenticeship is a highly trained support role that delivers effective, safe and responsi…


Amexwrite.com is owned by Amexwrite, Inc. A United State corporation which was started with sole aim of providing custom content writing services to professionals and beyond. Services include speech writing, resumes, email/newsletter, video and script writing, biography and more

Popular Order Topics

Emerging Issues and Utili...

Introduction The advanced science and technologica...

Spinoff Essay

Introduction There have been various question rega...

Osmosis And Diffusion By...

There are two types of transport a) Active b) Pas...

10 Different Question And...

Discuss the affect of standards and codes on the...

How To Build An Unmanned...

How To Build An Unmanned Aerial Vehicle/Aircraft S...

Crucial Conversation Scen...

“Crucial ConversationScenario” My stress test and...