Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Día de Acción de Gracias.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Cuando era un niño (I), esperaba el día de acción de gracias porque entonces podría ver a mi familiares (C). Cuando tenía diez años de edad, tuve el mejor día de acción de gracias de mi vida (Po). Habíamos comprado (Pmo) un pavo enorme de una tienda local antes de que mi abuela empezara a cocinar (Po). Todo el mundo sabía que mi abuela era la mejor cocinera, y por tanto, No comí (I) durante todo el día para que pudiera disfrutar de la comida completamente. Para las cinco en punto, fue posible que hubiera considerado comer una manzana (SPmo) pero resistí. Mi madre dudaba que mi dieta de hambre fuera una buena idea (SPo). A pesar de todo, mi comida fue extremadamente deliciosa porque estaba muy hambriento. Esa comida permanece como la mejor comida de mi vida.

El año pasado, mi día de acción de gracias no fue tan bueno como el día de acción de gracias que acabo de describir (Po). Tuvimos que manejar a Rhode Island y manejamos (I) por cinco horas! Para mí, no parece una buena idea el manejar durante el día de acción de gracias (Spe). Finalmente llegamos a la casa de mis familiares a las seis treinta de la noche y mi familia y yo estábamos muy cansados. La cena estaba fría y muchos de mis familiares ya estaban borrachos. Mi hermano y yo nos dormimos en el sofá después de comer algo de pavo. Entonces caminamos de regreso a la mesa de la cena y descubrimos que todos habían comido el postre sin nosotros! Estábamos muy enojados porque queríamos comer el pastel de queso de mi mama, que había desaparecido. Después, los adultos y yo queríamos ver una película, pero había muchos niños que querían ver caricaturas. En general, la experiencia fue decepcionante y por suerte, eventualmente regresamos a casa. Me arrepiento (Pe) de haber hecho ese viaje y me rehusó a viajar a Rhode Island para el siguiente día de acción de gracias. Me ha gustado (PP) el día de acción de gracias durante toda mi vida y he tratado (PP) de evitar el manejar en día de acción de gracias. Soy afortunado porque en el próximo día de acción de gracias, comeremos (F) la cena en mi casa en Long Island. Invitaremos (F) a todos mis primos, tíos y tías y jugaremos futbol en mi patio trasero. Es poco probable que los adultos vayan a jugar (SPP), pero espero (Pe) que lo hagan. También, estoy emocionado (Pe) de traer a mi novia a mi casa para que ella pueda conocer a mi extensa familia. Agregando, mis padres comparan (F) nuevos muebles este año y por tanto, las personas estarán sorprendidas. También estoy emocionado por el próximo día de acción de gracias!

Fri Aug 30 11:39:15 +0000 2019

RT @ApprenticesUni: The Nursing Associate Degree Apprenticeship is a highly trained support role that delivers effective, safe and responsi…


Amexwrite.com is owned by Amexwrite, Inc. A United State corporation which was started with sole aim of providing custom content writing services to professionals and beyond. Services include speech writing, resumes, email/newsletter, video and script writing, biography and more

Popular Order Topics

Emerging Issues and Utili...

Introduction The advanced science and technologica...

Spinoff Essay

Introduction There have been various question rega...

Osmosis And Diffusion By...

There are two types of transport a) Active b) Pas...

10 Different Question And...

Discuss the affect of standards and codes on the...

How To Build An Unmanned...

How To Build An Unmanned Aerial Vehicle/Aircraft S...

Crucial Conversation Scen...

“Crucial ConversationScenario” My stress test and...