La celebración más memorable de mi vida será el día de mi boda, el día en que me case, aunque esa celebración aun no sucede. Al menos eso es lo que tengo mente y lo que planeo y lo hare más adelante cuando tenga un trabajo y una carrera y cuando haya conocido a la chica perfecta para mi, obviamente.
Sin embargo, de entre todas las celebraciones que si he vivido, la más memorable y la que mas tengo presente fue sin duda celebración de Año Nuevo cuando tenía 12 años.
Durante mi infancia, toda mi familia extendida y mis parientes, incluyendo a todos mis tíos y a todos mis primos, solíamos reunirnos cada año en casa de mi abuela y celebrar la Navidad y el Año Nuevo juntos y eran las celebraciones más felices que puedo recordar de mi infancia, y las que me gustaban eran los días 31 de diciembre de cada año cuando estábamos todos juntos para recibir el nuevo año que comenzaba.
Desde entonces siempre he gozado mucho y esperado con ansias las celebraciones decembrinas, sobre todo el Año Nuevo, a pesar de que toda mi familia ya no se reúne en casa de mi abuela y de que celebro esas fechas por mi parte, y sin embargo aun así las disfruto mucho y me gusta mucho estar con mi familia para celebrarlas.
Lo más memorable de esa celebración es, para mí, el estar junto con las personas que más quiero y que más amo, que son mi familia. En Navidad también era muy especial el intercambio de regalos, y que para mí, que era un niño, era lo mejor y lo más divertido y agradable del mundo (como para todos los niños), ya que recibía juguetes y sorpresas.