Mi casa es un edificio de dos pisos, por fuera está pintada de color amarillo claro y por dentro las paredes son de color blanco. Mi casa es amplia pero tampoco es enorme; tiene 4 recamaras y tres baños: la recamara de mis papas que tiene su propio baño, la recamara de mis hermanas que también tiene su propio baño, y dos recamaras, una para mí y otra para mi hermano, y un baño en medio de ambas recamaras, que utilizamos los dos.
Aparte de las recamaras, mi casa tiene una sala para recibir visitas, la cocina, un cuarto de servicio, una sala, una oficina que utilizamos yo y mis hermanos para trabajar, una sala de estar y un armario donde guardamos cosas que no utilizamos. Las recamaras y los baños se encuentran en el piso de arriba y en el piso de abajo están las demás áreas de la casa.
El patio de mi casa es más o menos tan extenso como el terreno donde se levanta mi casa. Esta cubierto de césped y rodeado por un perímetro de árboles frutales como naranjos y limoneros. Entre la casa y el patio se encuentra una terraza techada y con piso de concreto y mosaicos. Está cercada por una barda decorada y tiene macetas de plantas de sombra en las orillas. Al fondo del patio se encuentra un asador que está en un área que también esta techada y tiene piso de concreto. El asador tiene su lavatrastos y una barra para picar verduras y carne.
Enfrente de mi casa se encuentra un estacionamiento cubierto de grava que tiene espacio para 6 autos, aunque solo es utilizado rutinariamente por tres: el de mi papa, el de mi mama y el que utilizamos yo y mis hermanos cuando necesitamos salir. Mi casa me gusta mucho porque es espaciosa para mí y mi familia y me parece agradable, bonita y acogedora.